Cascada los AmatesLa cascada de Los Amates está ubicada en el departamento de Santa Rosa. Tienen un imponente tamaño tanto de alto como de longitud, superan los 50 metros de caida y más de 20  de longitud.

Es un paraíso poco conocido, sin embargo con una belleza sin igual. En Los Amates, se puede hacer camping, fogatas, convivencias e incluso para los más extremos, se puede practicar rapel en ellas.

Para practicar el descenso en rapel en la Cascada Los Amates, es importante contar con el equipo especial de rapel y personal altamente capacitado.

Extremo a Extremo está proporcionando todo el apoyo como medio para dar a conocer este precioso destino turistico, es por ello que los que deseen más imformación sobre la Cascada Los Amates, pueden escribirnos y será un gusto informarlos y llevarlos hasta allá.

Más información

9 respuestas

  1. GRACIAS PABLO POR TU PUBLICACION TE ENVIAREMOS ALGUNAS BUENAS FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DEL LUGAR PARA QUE SIGAS PROMOCIONANDOLO

  2. Me guastaria tener algunas imagines de la cascadas Los Amates. Y que me indicaran como llegar. Gracias

  3. Hola Disculpa me podrian dar la direccion extracta de estas cascada bueno yo soy de santa rosa y nunca las habia visto me encantaria ir a haber.

  4. necesito saber cuantos k. aproximadamente hay del centro de la ciudad y cual es el costo y que es lo que proporcionan

  5. Hola, a mi tambien me interesaria saber como llegar a las cascadas, y si se puede llegar en un 4×4 standard, gracias.

  6. sigan a este Municipio en Fb. Santa Maria Ixhuatán, esa cascada se encuentra en una de las Aldeas llamada los Amates,

Los comentarios están cerrados.