EXTREMadamente
DIFERENTES!

El verdadero propósito de un convivio es “convivir” y esto no se logra muchas veces en un convivio tradicional debido a la timidez o los usuales grupos de amigos ya formados. Extremo a Extremo ofrece transformar un convivio tradicional en una actividad de integración, convivencia y celebración de los logros del año.

¿Aburrido de los convivios tradicionales?

Nuestro equipo de expertos te ayudarán a planificar cada detalle de tu convivio navideño. Desde el más mínimo detalle.

Lo planeamos todo para tí

No te preocupes por ningún detalle. Nuestro equipo de profesionales se encarga coordinar cada uno de tus requerimientos. Desde la logística, transporte, música, alimentación, temáticas, dinámicas, animación y diversión. Todo lo que necesitas para realizar un convivio diferente. Un convivio que tu podrás disfrutar sin preocupaciones. 

Locación

Temáticas

Celebración

Futbol

CONVIVIOS DE INTEGRACIÓN

Selecciona las actividades que más te gusten y pon a prueba a tu equipo. El rally de integración será divertido, emocionante y enriquecedor.

Splash-day

SPLASH DAY

Divertidos juegos en equipo para reír, competir y ganar. Diversidad de inflables para competir y volver a sentirte como niño.

Gigantes

LOCAS OLIMPIADAS

Es momento de ganar medallas. Aunque conocerás todos los juegos, estos no son nada normales. Diversión, innovación y muchas risas te esperan.

Comedia

SHOW DE COMEDIA

Disfruta un show de comedia de infancia, recordando todos esos momentos únicos que hoy nos harán reír a más no poder. Con humor 100% blanco y sano.

Batucada

BINGO BATUCADA

Si has jugado Bingo, esta temática no tiene comparación. Al ritmo de los tambores y desde tu mesa te haremos competir, bailar y divertirte. 

b2458bf39f6a6724c1372aecb176a122

RALLY DE INFANCIA

Saca al niño que llevas dentro de ti. Te invitamos a un paseo por nuestra infancia en este entretenido rally. Recordarás los juegos más emblemáticos y con la personalización e innovación de nuestro equipo. 

Estás cerca de cambiar los convivios tradicionales en tu empresa

LO QUE CUENTAN DE NOSOTROS

RESERVA HOY

cONVIVIOS REALMENTE PARA CONVIVIR

CONVIVIOS DIFERENTES
PARA CONVIVIR!

Colaboradores felices
Empresas capacitadas
Dinámicas
Locaciones distintas