CONVIVIOS EXTREMADAMENTE DIFERENTES

¿Estás listo para convivio diferente y de integración?

Lo planeamos todo para tí

No te preocupes por ningún detalle. Nuestro equipo de profesionales se encarga coordinar cada uno de tus requerimientos. Desde la logística, transporte, música, alimentación, temáticas, dinámicas, animación y diversión. Todo lo que necesitas para realizar un convivio diferente. Un convivio que tu podrás disfrutar sin preocupaciones. 

TEMÁTICAS

zoom.jpg

CONVIVIO VIRTUAL

Que exista por la salud el distanciamiento físico, pero jamás el social. Hoy más que nunca necesitamos estar conectados y unidos. Disfruta con tus compañeros un convivio dinámica, con juegos, show de comedia y premios desde la comodidad de tu pantalla.

Futbol

CONVIVIOS DE INTEGRACIÓN

Selecciona las actividades que más te gusten y pon a prueba a tu equipo. El rally de integración será divertido, emocionante y enriquecedor.

splash

SPLASH DAY

Divertidos juegos en equipo para reír, competir y ganar. Diversidad de inflables para competir y volver a sentirte como niño.

Show

SHOW DE COMEDIA

Disfruta un show de comedia de infancia, recordando todos esos momentos únicos que hoy nos harán reír a más no poder. Con humor 100% blanco y sano.

Batucada

BINGO BATUCADA

Si has jugado Bingo, esta temática no tiene comparación. Al ritmo de los tambores y desde tu mesa te haremos competir, bailar y divertirte. 

rally

RALLY DE INFANCIA

Saca al niño que llevas dentro de ti. Te invitamos a un paseo por nuestra infancia en este entretenido rally. Recordarás los juegos más emblemáticos y con la personalización e innovación de nuestro equipo. 

Estás cerca de INNOVAR los convivios en tu empresa...

Expertos en crearte
Convivios únicos

Colaboradores felices
Convivios realizados
Temáticas
Locaciones distintas

CONVIVIOS DIFERENTES
PARA CONVIVIR!