CONVIVIOS EXTREMOS y
DIFERENTES!

El verdadero propósito de un convivio es “convivir” y esto no se logra muchas veces en un convivio tradicional debido a la timidez o los usuales grupos de amigos ya formados. Extremo a Extremo ofrece transformar un convivio tradicional en una actividad de integración, convivencia y celebración de los logros del año.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Tenemos las mejores fechas y lugares YA RESERVADOS PARA TI

CONVIVIOS DIFERENTES

 El verdadero propósito de un convivio es “convivir” y esto no se logra muchas veces en un convivio tradicional debido a la timidez o los usuales grupos de amigos ya formados. Extremo a Extremo ofrece  transformar un convivio tradicional en una actividad de integración, convivencia y celebración de los logros del año.

Los participantes podrán disfrutar de una diversidad de actividades en las que se resalta la importancia del trabajo en equipo y la comunicación, podrán convivir con colaboradores de todas las áreas y crear lazos más fuertes, saliendo de su circulo de amigos usual y zona de confort.  De esta manera la inversión complementa dos aspectos relevantes:  actividades de integración y trabajo en equipo.

CONVIVIOS DE INTEGRACIÓN

A través de nuestros programas de Team Building, brindamos un balance perfecto de diversión y aprendizaje. Todos nuestros talleres son personalizados y dirigidos en la en la cultura, necesidades y objetivos de tu empresa.

kick-off


CONVIVIOS EXTREMOS

La manera más eficaz de emprender un proyecto y nuevos retos es estar motivado y lleno de energía. Nuestras dinámicas de Kick Off son perfectas para alinear objetivos, gestionar proyectos y crear desafíos. Y todo de la manera más dinámica y divertida.

INDOORS

SHOW DE APERTURA
MONOLOGO

¿Tienes poco tiempo y un presupuesto ajustado? Nuestros talleres In-Company ofrecen aprendizaje dinámico, eficaz y directo. Dale las mejores herramientas a tu equipo de trabajo para ser más productivos, trabajar en equipo y mejorar la comunicación.

BINGO MÚSICAL

Sal de la rutina de los convivios tradicionales. Atrévete a descubrir un nuevo concepto de convivios navideños donde tus invitados SI conviven. Más de 15 temáticas diferentes, dinámicas y recreativas.

icebreak


CONVIVIO BATUCADA

La técnica de Ice break es la mejor manera de mantener atentos a tus invitados. Sea por negocio o celebración, nuestros programas de Ice Break te permiten de una forma dinámica y entretenida mantener la atención y concentración en tus conferencia o exposición. Lo mejor de todo es que puedes tropicalizar a tu marca y objetivos.

tOURS empresariales
AVENTURA Y DESARROLLO

Planeamos todo por ti. Actividades de turismo, aventura, deportes extremos y más. Toda la logística, equipo de profesionales, transporte, hospedaje, alimentación, cualquier cosa que necesites, la planificamos para ti.

Estás cerca de cambiar los convivios tradicionales en tu empresa

LO QUE CUENTAN DE NOSOTROS

RESERVA HOY

cONVIVIOS REALMENTE PARA CONVIVIR

CONVIVIOS DIFERENTES
PARA CONVIVIR!

Colaboradores felices
Empresas capacitadas
Dinámicas
Locaciones distintas