CONVIVIOS EXTREMOS y
DIFERENTES!

El verdadero propósito de un convivio es “convivir” y esto no se logra muchas veces en un convivio tradicional debido a la timidez o los usuales grupos de amigos ya formados. Extremo a Extremo ofrece transformar un convivio tradicional en una actividad de integración, convivencia y celebración de los logros del año.


COTIZA HOY

Días Horas Minutos Segundos

Tenemos las mejores fechas y lugares
YA RESERVADOS PARA TI

CONVIVIOS DIFERENTES

 El verdadero propósito de un convivio es “convivir” y esto no se logra muchas veces en un convivio tradicional debido a la timidez o los usuales grupos de amigos ya formados. Extremo a Extremo ofrece  transformar un convivio tradicional en una actividad de integración, convivencia y celebración de los logros del año.

Los participantes podrán disfrutar de una diversidad de actividades en las que se resalta la importancia del trabajo en equipo y la comunicación, podrán convivir con colaboradores de todas las áreas y crear lazos más fuertes, saliendo de su circulo de amigos usual y zona de confort.  De esta manera la inversión complementa dos aspectos relevantes:  actividades de integración y trabajo en equipo.


¿quieres saber más?

CONVIVIOS DE INTEGRACIÓN

A través de nuestros programas de Team Building, brindamos un balance perfecto de diversión y aprendizaje. Todos nuestros talleres son personalizados y dirigidos en la en la cultura, necesidades y objetivos de tu empresa.

kick-off

CONVIVIOS EXTREMOS

La manera más eficaz de emprender un proyecto y nuevos retos es estar motivado y lleno de energía. Nuestras dinámicas de Kick Off son perfectas para alinear objetivos, gestionar proyectos y crear desafíos. Y todo de la manera más dinámica y divertida.

INDOORS

SHOW DE APERTURA
MONOLOGO

¿Tienes poco tiempo y un presupuesto ajustado? Nuestros talleres In-Company ofrecen aprendizaje dinámico, eficaz y directo. Dale las mejores herramientas a tu equipo de trabajo para ser más productivos, trabajar en equipo y mejorar la comunicación.

BINGO MÚSICAL

Sal de la rutina de los convivios tradicionales. Atrévete a descubrir un nuevo concepto de convivios navideños donde tus invitados SI conviven. Más de 15 temáticas diferentes, dinámicas y recreativas.

icebreak

CONVIVIO BATUCADA

La técnica de Ice break es la mejor manera de mantener atentos a tus invitados. Sea por negocio o celebración, nuestros programas de Ice Break te permiten de una forma dinámica y entretenida mantener la atención y concentración en tus conferencia o exposición. Lo mejor de todo es que puedes tropicalizar a tu marca y objetivos.

tOURS empresariales
AVENTURA Y DESARROLLO

Planeamos todo por ti. Actividades de turismo, aventura, deportes extremos y más. Toda la logística, equipo de profesionales, transporte, hospedaje, alimentación, cualquier cosa que necesites, la planificamos para ti.

Estás cerca de cambiar los convivios tradicionales en tu empresa


Cotizar Online






LO QUE CUENTAN DE NOSOTROS

“…gracias a Extremo a Extremo por la actividad tan animada, extrema y divertida que tuvimos. Cumplió definitivamente los objetivos de unir al equipo, de darnos cuenta que solos no podemos salir adelante como cuando unos unimos y uno solo como equipo, logramos más cosas de una manera más eficiente y rápida.
Margarita Mena
Margarita MenaRRHH
“Felicitaciones al equipo que nos acompañó el sábado, su trabajo excelente!Gracias por todo, el lugar y las actividades son totalmente muy buenas, innovadoras y sobre todo se interactúa con todas las personas que al final es el objetivo. El equipo de Extremo a Extremo en todo momento instaba a los grupos a lograr sus metas, y eso fue importante, se involucraron mucho en hacer bien las cosas, así que nuevamente felicitaciones por ese trabajo tan bonito que llevan a cabo.”
Nancy Flores
Nancy FloresGerente General NTS
“… gracias por el profesionalismo y esmero que tanto tú como tu equipo de trabajo mostraron en la actividad de Team Building en la cual fuimos participes. Quedamos 100% satisfechos con el resultado de la actividad y estoy plenamente convencido que los objetivos trazados se alcanzaron sin dificultad. La retroalimentación de mi equipo de trabajo fue muy positiva hacia la actividad que vivieron en Guatemala y no me resta más que agradecerte todo tu apoyo y esmero”.
Grupo Bimbo
Grupo BimboBimbo Guatemala
Previous
Next
“En nombre de Productos Avon de Guatemala S.A., queremos agradecerles por el apoyo brindado durante las actividades realizadas por nuestro Aniversario y Semana de Valores Avon. Cada detalle, seguimiento y excelencia en la ejecución permitió brindarles a nuestros Asociados una semana muy especial. Gracias por su asesoramiento y colaboración. Tomen en cuenta que no dudaremos en contactarlos para otros eventos.”
AVON Guatemala
AVON GuatemalaStaff AVON
” Sin duda la actividad fue un éxito gracias a las amenas y participativas dinámicas que lograron el objetivo de la actividad. El balance entre lo práctico y los mensajes que le acompañan incentivan al empleado y los une como equipo. Recomiendo ampliamente al profesional equipo de Extremo a Extremo”
Fernando Soler
Fernando SolerPrensa Libre
“La actividad que Extremo a Extremo organizó y desarrolló fue un total éxito. El tener juegos que fomenten el compañerismo y trabajo en equipo ha sido algo en que se ha trabajado para tener en los convivios desde hace algunos años, sin embargo éste al momento ha sido el mejor en el que he participado.
Extiendo mis felicitaciones a los señores de Extremo a Extremo por las dinámicas y la conducción de las mismas, ya que estuvieron a la altura de lo que se nos vendió… una experiencia diferente.”
Pedro Zarco
Pedro ZarcoJefe de Compensación
Previous
Next

RESERVA HOY

cONVIVIOS REALMENTE PARA CONVIVIR

CONVIVIOS DIFERENTES
PARA CONVIVIR!

Colaboradores felices
Empresas capacitadas
Dinámicas
Locaciones distintas