Viaje a lachuaAprovecha el feriado del 1 de Mayo para conocer dos bellezas naturales de Guatemala. Estaremos visitando las Cuevas de Candelaria donde haremos un recorrido en Tubing (Tubo de llanta inflada) adentrandonos al lugar llamado por los Mayas, El Inframundo. Después de terminar el recorrido por Candelaria, acamparemos para tomar energías para el Viaje a Laguna Lachúa.

Laguna Lachúa es conocida como un punto del Caribe en medio de la selva de Alta Verapaz.  Al llegar al parque nacional, caminaremos 5 km aproximadamente hasta la laguna, por senderos donde podremos apreciar diversidad de fauna y flora, y tomaremos un descanso en uno de los miradores Lachúa, donde desde ya sentiremos la emoción de tomar un baño en sus frescas y cristalinas aguas.

Tendremos camping, fogatas, convivencias, caminatas por senderos, refrescantes baños rodeados de ambientes naturales y sobre todo mucha diversión y conoceremos nuevas personas y amigos.

Estaremos saliendo el Jueves 30 de Abril por la noche, para aprovechando que el viernes 1 de Mayo es feriado y no interrumpiremos sus labores diarias, así mismo aprovecharemos los días al maximo para conocer estos dos destinos.

¿Qué Incluye?
Trasporte, paramédico, entrada a Lachuá y Candelaria, área de camping, guías, fotos y video de la actividad (Enviados por correo)
Departamento: Cobán
Punto de Reunión: Lobby Centro Comercial Tikal Futura.
Hora de Reunión: 30 de Abril 9:00 PM
Hora de Salida: 30 de Abril 10:00 PM
Tiempo: 4 días
Actividades: Tubing en Candelaria, Nadar en la laguna, convivencia del grupo, camping, senderos y observación de la naturaleza.
Instalaciones: Rancho, baños y área de camping.
Precio: Q. 475.00
Qué llevar: Ropa para clima cálido, traje de baño, comida, casa de campaña, mochila cómoda, sleeping, linterna, baterías, 2 pares de zapatos cómodos, ropa de baño, repelente de mosquitos, bloqueador solar y agua.
Renta de Equipo: Se renta casas de camping para 2 personas por Q. 50.00 (opcional)
Reservación: Q. 250.00. Cupo Limitado! (Último día para cancelar el saldo, Lunes 27 de Abril)
Reservación: Cuenta No. 000-029489-2 a nombre de Pablo Cabrera, Banco Industrial, Tipo de cuenta Monetaria. Al momento de realizar tu deposito, envianos un correo a info@extremoaextremo.com con el número de boleta, tu nombre, número de teléfono y la actividad cancelada para anotarte.
Más información: Tels: 5896-5504 / 2369-5735
Conoce más sobre Laguna Lachúa.
Fotos de Lachúa

14 respuestas

  1. Buen dìa Daniel, en el lugar no hay nada para refrigerar, sin embargo puede llevar una hielera relativamente cómoda para sus alimentos perecederos. Normalmente lo que recomendamos para estos viajes es llevar comida enlatada, embutidos, pan sandwich, galletas, cereal, leche en polvo, agua. Si tiene alguna tora duda estamos a la orden.

  2. Yo ya fui y Lachuá es lo maximo…
    recomendación lleven mucha agua mucha pero mucha agua… no lleven tanta comida porq uno en esos viajes ni come mucho pero si da una sed qlagran jajaja
    suerte para los q vayan no c van arrepentir

  3. yo quisiera saber si las grutas de candelaria son extremas como alas de caxlampon o menos??? y de cuanto tiempo es el recorido alli dentro?????

  4. Que tal Domenic, las grutas de Candelaria es un recorrido de relax, sin embargo el hecho de navegar por el río dentro de las cuevas y con poca luz, lo hace lleno de aventura. A comparación de Caxlampon, ahí debes usar equipo de rapel, hacer escalada etc. En Candelaria es el recorrido de una hora aprox en tubing. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *