Nuestras campamentos estan dirigidos a colegios, grupos individules, padres de familia y toda aquella persona que esté interesada en vivir nuevas experiencias y contacto con la naturaleza.

Sus hijos tendrán la oportunidad de conocer lugares hermosos de Guatemala y practica diversidad de deportes y actividades de aventura como: Rapel, escalada, camping, exploración de cuevas, ciclismo de montaña, rafting, gotcha, primeros auxilios, navegación, supervivencia, entre muchas otras.

Actividades para los más chicos:

Realizamos campamentos de un día, con recorridos por granjitas interactivas, charlas sobre la naturaleza y animales exóticos, así como sendero de cuerdas para estimular su creatividad.

Contamos con servicio de bus, alimentación, guías, paramédicos certificados, seguridad, personal capacitado en educación infantil y una gama de destinos dentro y fuera de la ciudad para realizar su excursión de colegio.

Solicita más información.

Una respuesta

  1. Buenas tardes fijate que nosotros somos un grupo de Scouts deseamos realizar una excursion con los chicos y sus padres nos gustaria en contrar un lugar que no sea muy caro y donde se pueda acampar llevamos niños de 5 a 18 años preferible que sea una playa y donde hayan servicios me prodrias ayudar te lo agradeceria mucho fecha de campamento finales de noviembre principios de diciembre gracias

Los comentarios están cerrados.