Bungee Rio DulceDespués de tan esperado día, nos llegó la hora. Recorrimos más de 12 km en Río Nahualate y consquistamos sus rápidos clase III y III Plus. Con 14 participantes llegamos con toda la emoción y entusiamo para vencer este río que se ganó el respeto de todos nosotros.

Desde el puente decían algunos (No parece ser mucha la corriente) sin saber que más adelante los esperaba el río, ansioso de sacarnos de nuestros lugares en la balsa.

Recibismos todas las indicaciónes por parte de los guías y nos armamos de nuestro casco, chaleco, remo y por supuesto de nuestro equipo. El equipo Los Rápidos y el Equipo 2.

Cada vuelta era más emocionante que la otra, y nos despertó por completo La Curva , un descenso muy rápido que nos llevo a darle un «suave» roce al costado del Nahualate. Una vez conquistado este pedazo sabiamos que lo podiamos vencer. Todos impulsados por una sóla frase «REMEN!!!» llegamos hasta el final.

Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron y que disfrutaron esta actividad tanto como nosotros. Los invitamos a ver la galería de fotos y a dejar sus comentario.

Galeria de Fotos
RaftingatitlanRafting

.

.
..

3 respuestas

  1. Estuvo alegrisimo… es mi primera actividad con ustedes y no me arrepiento. Es mas, estoy ansiosa de realizar mas deportes extremos, conocer lugares…hacer de todo un poco. Simplemente disfrutar de la vida y de la naturaleza. Me parece increible lo que hacen…. Sere una fiel clienta!!!! y por supuesto los voy a promocionar jajajaja…..

    Hasta la proxima actividad!! :0)

  2. LO MISMO QUE ESTEFANIA, YO LA PASE SUPER, HABIA DORMIDO SOLAMENTE DOS HORAS LA NOCHE ANTERIOR, PERO EL RIO SE ENCARGO DE MANTENERME DESPIERTO LOS 14 KILOMETROS COMPLETOS!!! NOS VEMOS EN OTRA AVENTURAAAAAA!!!!!

  3. Pues yo tuve la oportunidad de participar el 19 de Julio, estuvo super alegrísimo. Creo que uno siente como va brotando la adrelina conforme se avanza el recorrido. 🙂 Felicitaciones a la organización!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *