puenting07Gracias a todas las personas que participaron en el evento de Puenting Extremo, Atrévete a Saltar de Extremo a Extremo. Todo salió excelente y el clima fue perfecto.

Iniciamos el evento a las 9 de la mañana, cuando ya habian personas haciendo fila para saltar muy entusiasmados, tuvimos la grata visita de una familia que viajo desde Xela para que saltaran sus hijos y sus sobrinos. Así mismo, un grupo de holandeses se hicieron presentes, a un principio como espectadores y después de ver algunos saltos se animaron y saltaron.

Queremos agradecerles a todos la confianza prestada y el animo de todos los que saltaron y nos acompañaron durante el día. Los queremos invitar a que sigan participando en nuestras actividades y se la pasen tan bien como el domingo 7 de Septiembre.

Los videos serán enviados a sus correos el día Miércoles y Jueves, si por alguna razón no lo reciben pueden escribirnos a info@extremoaextremo.com para corroborar su dirección y con gusto se los enviaremos.

NOTA: Se abrirá una nueva fecha para nuevos saltos el 21 de Septiembre, última fecha del 2008, más información

Fotos del evento

Descargar Video

Si quieren compartir sus comentarios, experiencia de su salto o sugerencias, serán bienvenidas.

2 respuestas

  1. Hola, me gusto mucho este evento y si, lo volveria avivir. Los felicito por ayudarnos a descargar todo el estres que acumulamos a diario. Solo para la proxima quisiera que me tomaras un video donde se pueda apreciar mejor mi salto y me hubiera gustado tomarme una foto con mi familia que tambien estaba alli cuendo me tire. Por lo demas estaremos pendientes para proximos eventos.

    hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *