puenting1febGracias a todos ustedes el Puenting del 1 de Febrero del 2009 fue todo un éxito. Un excelente clima, excelentes participantes y sobre todo muy buenos saltos.

Extremo a Extremo los felicita por su valor y entusiamos en sus saltos.

Desde las 9 de la mañana dimos inicio a la actividad y desde ya contabamos con la presencia de 3 valientes que se levantaron ese día dispuestos hacer sus saltos de puenting y sentir fluir su adrenalina por las venas.

Contamos este día con la presencia de Telecentro Trece, quienes  también participaron de los saltos de Puenting, con su conductora Marilin quien se animó a sentir la adrenalina de este deporte extremo.

Agradecemos también la agradable visita de amigos de Fotogrados En Acción, quienes llegaron tomar fotos impresionantes de los saltos. Pueden ver algunas de sus fotografías de Andrea Pennington y de Pablo Reckholder

Conoce a la ganadora de un pase doble al Parque Natural Ixpanpajul en Promoción

Pueden visitar nuestra galería donde encontrán sus impresiones antes y después de saltar. Nuevamente muchas gracias por participar y esperamos seguir viéndolos en las próximas actividades. Sin más que decir, los dejo con sus videos para que tengan el recuerdo de por vida.

10 respuestas

  1. felicito a los organizadores estuvo increible! fijo voy al bungee en el naranjo, solo un clavito me saltearon mi foto ni siquiera esta si me pudieran mandar mi video seria increible se los agradeceria muchisimo

  2. tado muy bien solo el videin tambien me falta muchis
    y una q otra foto!!!!!!!!!!!!!!!!
    les agradeceria mucho lo enviaran y bueno fijo fijo al bungee! vaaaaaaaaa
    con mas adrenalina

  3. estemmm.. no encontre.. mi video…!! que triste.. aunq se que deplano fue una de las caidas mas graciosas y cagadas… jejeje.. pero quisiera verlo será posible que me lo manden a mi correo.!! se lo agradecerìa muchisimo.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *