Finca San Jose el YalúLa finca San José El Yalú se localiza en Sumpango, Sacatepéquez. Está a tan sólo 51 kilómetros de la ciudad y tiene atractivos para toda la familia, desde la pesca hasta actividades extremas, como el canopy o el ciclismo de montaña.  Su nombre proviene  del kaqchiquel, Yalú significa «Lugar de mucha agua»

Cuenta con un circuito de 1Km de canopy que aguarda a los que gustan de la adrenalina. También cuenta con Tour en Bici, Ganadería el cual consiste en un tour por la granja de lácteos Yalú. Un Tour Cafetalero, Cosechas de Moras, Paseo a Caballo, Pesca de trucha, senderos y camping.

Si desean hacer ciclismo de montaña, podrán rentar ahí mismo las bicicletas.

Más información

10 respuestas

  1. http://www.elyalu.com

    en esa direccion podes ver mas detalles
    te lo recomiendo, eso si tenes que llevar un Pickup o carro doble porqe ay unos kilometros de terraceria y en invierno es algo dificil el ingreso pero no imposible,

    saludos.

  2. buenos dias, me gustaria recibir informacion de precios y horarios
    para organisarme en visitarles
    en relacion a la pesca y el area de lacteos
    de antemano gracias
    feliz dia

  3. Hola, me gustaria que me enviaran informacion de precios de paquetes para un grupo de 20 personas. Para realizar varias actividades, solo adultos.

    Ma. del Carmen de Cañellas
    cel. 58075534

  4. Somos del Grupo Scout 48 nos gutaria un lugar donde poder acampar y saber si se cuenta con servicios y cabañas cafeteria y cuales son las reglas del lugar ya que dentro de nuestras actividades realizamos juegos fogatas caminatas etc.

  5. Felicitaciones, vi el programa del Lunes con la bella presentadora que le dió mas notoriedad a la belleza del lugar Soy Chimalteco y orgulloso de lo nuestro.

  6. hola, quisiera saber si tienen vacas de ordeño y si los visitantes pueden ordeñar, tal y como dijeron en Guatevision, tambien si tiene algun costo la entrada a la finca y de cuanto es. Gracias

Los comentarios están cerrados.