Extremo a Extremo Extremo a Extremo está de aniversario y por ello inicia con una nueva imagen, más fresca, dinámica y juvenil. En nombre de todo nuestro equipo que conforma Extremo a Extremo, queremos agradecerles su fidelidad y y constancia con nosotros.

Con nuestra nueva imagen se vienen nuevas aventuras, retos, actividades extremas y nuevos lugares por conocer.
Así mismo, tendremos nuevas promociones y premios.  En nuestro grupo de Facebook estaremos regalando el 5 de cada mes un premio a nuestros miembros. Si quieres ganarte saltos de bungee, paracaidismo, cursos de buceo, rafting, entre muchos otros premios, lo unico que debes hacer es suscribirte a nuestro grupo y ganar.

UNETE

En los ultimos años hemos viajado con a diversos destinos y actividades como: Volcán de Pacaya, Laguna Lachúa, Petén, Pino Dulce, Volcán Santa María, Parque Hun Nal Ye, avistamientos de ballenas, pesca, Surf, rafting, bungee, puenting, rapel, etc. Fueron cientos los buenos momentos que hemos pasado y que seguiremos pasando con las nuevas aventuras que están por venir.

Gracias a todos por conocer junto a nosotros Guatemala, gracias a todos por estar de Extremo a Extremo.

4 respuestas

  1. FELICIDADES EXTREMO A EXTREMO!!!
    y muchas gracias por dar a conocer Guatemala de una forma tan diferente y aventurera. Todo el profesionalismo con el que trabaja el equipo es de admirar! Muy bueno el sitio, es completo y supera las expectativas al 110%.
    No se trata unicamente de un viaje más cuando es con EaE, se trata de hacer nuevas amistades, conocer la historia que formó lugares paradisiacos, es simplemente disfrutar con tantos detalles que se toman en cuenta.
    Definitivamente son los MEJORES! y los exhorto a continuar así!!
    un saludo a todos los fieles aventureros!

  2. Felicidades!!! Dios los Bendiga.

    El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria, no es mágico ni misterioso, es una consecuencia natural de aplicar consistentemente los fundamentos básicos, no es algo que encontramos, es algo que atraemos como consecuencia de la persona en la que nos convertimos. El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *