lalomaEn las Riveras de Río Dulce, frente al Castillo de San Felipe, se encuentra Nutria Marina, un hotel ecológico y marina que además de albergar decenas de botes con turistas extranjeros, también alberga a toda aquella persona amante de la naturaleza y el ambiente único del Caribe.

Nutria Marina cuenta con cabañas ecológicas, dobles y compartidas para grupos grandes, cuenta con restaurante, baños, área verde con vista al Castillo de San Felipe y es el punto de descanso perfecto por las noches o por el día para conocer las bellezas de Río Dulce y sus alrededores.

El hotel cuenta con dos muelles propios para que los turistas nacionales y extranjeros puedan atracar el tiempo que lo deseen, y con el servicio que necesite su bote.

Si desean darse un chapuzón, lo pueden hacer en las orillas del lago, o bien dar un paseo en kayak o botes de remo.

Si desean conocer más sobre La Loma, escríbenos a info@extremoaextremo.com o llámanos al 5896-5504

2 respuestas

  1. Buen dia, primero que nada los felicito por su hotel y sus actividades en favor del medio ambiente. Nos gustaria poder visitarles, recomendarlos con algunos amigos viajadores y al mismo tiempo hacerles una propuesta!! sera que podrian enviarnos su email, para contactarlos mejor.

    Gracias de antemano.
    atte.
    Lic. Bayron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *