Parque Eco-EnlaceEl Encuentro con la Naturaleza consiste en una serie de senderos interpretativos, dirigidos específicamente a un ciclo educativo (pre-primaria, primaria, básicos o diversificado) y a turistas con interés en la naturaleza, quienes serán guiados por personal especializado en educación ambiental para jóvenes. Ubicado en el km 14.5 de la carretera a El Salvador, vecino a la finca Muxbal. Los visitantes estarán activos constantemente, física, mental y espiritualmente.

Cuenta con: Caminatas guiadas, pista de obstáculos, canopy, ciclismo de montana, pared de escalada, juegos de competencias, cabalgatas, equitación, equinoterapia, equitación para el adulto mayor, río con nacimientos de agua, bosque de ciprés, bosque secundario, ambiente sano, seguro y privado.

Más información

5 respuestas

  1. Buenas tardes.
    Quisiera saber si tienen algun sitio en internet que describa las actividades que tienen en el lugar.
    Gracias por la informacion.

  2. deberia ver mas informacion como en que ecosistema esta o cual es biomo del lugar pero deberian poner mas informacion

  3. me gustaria saber los horarios de ingreso, el valor de adultos y niños y si este 30 de junio ira a estar abierto,su direccion exacta,para visitarlo.

  4. yo nunca avia conocido muxbal hasta aora que vi solo enfotos yo soy de la asociasion scouts de jutiapa me doy cuenta que muxbal es grande aunque yo nunca e ido pero algun dia voy a ir pero solo con las fotos me quede impresinada por ver las fotos de muxbal aunque creo que vamos a ir y ese dia no me lo pierdo grasias x aver leido este mensaje siempre lista :o)

  5. Q tal me gustaria tener mas informacion o un telefono donde me puedan dar mas info!! de antemano muy agradecido!!!

Los comentarios están cerrados.