Parque Ecologico ChiuraxamolóEl Parque Ecológico Chuiraxamoló se encuentra ubicado en el municipio de Santa Clara La Laguna, del departamento de Sololá y a una distancia de aproximadamente 155 kilometros desde la Ciudad de Guatemala, un lugar atractivo para realizar actividades al aire libre y en medio de la naturaleza.

El lugar cuenta entre sus atractivos con la realización de diferentes actividades extremas como el Canopy o el Rapel, además de actividades de interacción con la naturaleza como la Observación de aves, además de la opción para montar bicicleta de montaña en el lugar, entre otras actividades.

Además el lugar cuenta con áreas para acampar, así como también con una cafetería que tiene vista hacia el Lago de Atitlán.  Las áreas recreativas para menores como columpios y juegos tampoco faltan en el lugar, apto para visitarlo con toda la familia, así como también en una acampada junto con varios amigos o un grupo de trabajo.

13 respuestas

  1. hola,
    soy un volluntario aqui en parque chuiraxamalo.
    los precios por el momento son 100 Q (extranjeros), 50 Q (nacionales)para tirarse en el canopy.
    tambien ofrecemos precios negociables para grupos grandes.
    tenemos tiendas de acampar si quisieran acampar.
    si quisiera mas informaccion, puede contactarnos:
    numero del director:

  2. PARA LOS AMIGOS QUE QUIERAN VISITAR NUESTRO PARQUE…QUIERO INFORMARLES QUE LA ATENCION ES DE 8:00 DE LA MAÑANA PARA 6:00 DE LA TARDE….PERO HAY SIERTAS EXEPCION… SI TE QUERES QUEDAR A CAMPAR TODA LA NOCHE ….TAMBIEN SE PUEDE…..

    ME SIENTO PRGULLOSA DE MI TIERRA .-…..

  3. A todoslos amigos quero descirles que este lugar es hermoso santa clarala laguna desde las cumbres admiran tus visitantes tirra del canasto.

  4. Hola queremos extender nuestro agradecimiento a todas las personas que forman parte de este lugar que por cierto se ve muy interesante y bonito, gracias por su apoyo att. Alumnas del Colegio San Pablo de Quetzaltenango; Pronto llegara el periodico donde sale publicado el parque Dios les Bendiga!!!!

  5. hola! me interesa saber como puedo ser voluntario, cuanto tiempo es requerido y por favor envieme toda la informacion necesaria.
    saludos fraternales

  6. Un gusto poder saludarlos, mi pregunta es si cuenta con hotel y como puedo hacer para contactarlos vía telefono para averiguar los precios, muy finos si me contestan

  7. Nuestros contactos son:
    Director Juan Sac: 5375-3945, Parque Cel: 4907-2774
    Email: claraventura@yahoo.com

    No contamos con hotel pero tenemos 9 tiendas de acampar (4 personas caben en cada tienda). Ademas hay hospedaje en Santa Clara. Cana Verales es un hotel popular, llame Don Augusto: 5715-1053.

    TARIFAS DEL PARQUE
    NACIONAL EXTRANJERO
    Entrada: Q10 Entrada: Q20
    Canopy: Q40 Canopy Q80
    Rapel: Q20 Rapel: Q30
    Acampar: Q20 Acampar: Q40
    Acampar con tiendas: Q20 Acampar con tiendas: Q40

    *Cuando son grupos más de 10 se le da un 20 por ciento de descuento para todas las actividades que cuenta el parque.

    *Ademas contamos con venta de souvenir y tienda de articulos de consumo.

  8. Buena tarde quisiera molestar si me pudiera proporcionar algun numero de telefono para comunicarnos con ustedes, ya que el dia viernes 8 de abril queremos visitar el parque con 200 jovenes pero queremos mayor información.

  9. Felicitaciones .. fui en semana santa con mi familia .. no en plan de trabajo aun siempre pensando en el trabajo :_) … que amabilidad , que atencion … y mas que nada … secretos escondidos en el Occidente de Guatemala … hay mucho todavia de descubrir a precios muy acesibles …
    Adelante .. como operador de turismo (ADRENALINA TOURS ) nos conviene tener lugares como este con el canopy mas largo entre mexico & nicaragua !!! No he dudado de volar entre las nubes & mas altos que la mayoria de los pajaros !

  10. Buenísimo el lugar. Es hora de construir uno más grande que el de Costa Rica que tendrá 2 kilómetros y uno se deja caer en un cable sin tensar como caída libre hasta que se tensa y continúa el recorrido, emocionante! Podemos hacerlo!

Los comentarios están cerrados.