lalomaEl Parque Ecológico La Loma, es un parque ecoturistico relativamente nuevo.  Sin embargo, cumple con todos los requerimientos de un aventurero, y de toda persona que desee pasar un momento agradable y sobre todo acojedor.

Éste parque  está ubicada en el departamento de Izabal, Puerto Barrios. A tan sólo 20 minutos en lancha del muelle de Puerto Barrios. Cuenta con su propia playa privada, aledaña a Punta de Palma. Al momento de poner un pie en la playa empieza la aventura. Se inicia una caminata de unos 15 minutos aproximadamente hasta llegar a nuestro destino principal «La Loma».

El mirador del Parque La Loma es único, desde él se puede apreciar en el horizonte el hermoso e inmeso oceano Atlántico, el muelle de Puerto Barrios, Punta de Manabique y toda un entorno lleno de vida.

Qué podemos hacer en Parque Ecológico La Loma ? Las actividades son variadas, todo depende de nuestro gusto y espíritu aventurero. Desde descansar en nuestra cómoda carpa con la vista impresionante, comer delicioso en el ranchito del mirador, fogatas, recorrer los senderos, pesca,  hasta hacer ciclismo de montaña y bucear.

Este parque también puede ser nuestro punto de partida para diferentes destinos de Izabal. Cuentan con lanchas propias, las cuales están a su disposición para conocer destinos interesantes como, Livingston, Río Dulce, Castillo de San Félipe, entre otros.

En La Loma, se puede disfrutar de un camping 5 estrellas. Con cómodas carpas con colchones, iluminación, sábanas, toallas y lo más importante una vista espectácular al Oceana Atlántico y el Puerto de Santo Tomás de Castilla.

Recientemente, ofrece a sus visitantes un recorrido en tractor con carreton para conocer todo el terreno y descubrir una hermosa cascada virgen que se encuentra dentro del parque.

El equipo de Extremo a Extremo tuvo el gusto de estar presente durante la inauguración del Parque Ecológico La Loma, y con toda seguridad se les garantiza pasar un descanso y unas vacaciones llenas de aventura con amigos y familia.

Los invitamos a visitar la galería de fotos de Parque Ecológico La Loma.

PARQUE FUERA DE SERVICIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *