La Taltuza LocaSituado en Panimacoc, Tecpán, Chimaltenango, a los alrededores del Km. 87 de la Carretera Interamericana, se encuentra Parque La Taltuza Loca. Este parque nataural reune diversidad de actividades para practicarlas al aire libre.

Este hermoso espacio verde, ubicado en las afueras de la ciudad, cuenta con lugares diseñados especialmente para disfrutar de actividades extremas, de aventura y de recreación. Algunas de sus principales atracciones son:  Canopy de Velocidad (300 metros de largo),  Rapel (17 metros), Escalada en pared artificial de 17 emtros de altura,  y Gotcha con escenarios completamente naturales.. Asi mismo, cuenta con un puente colgante con espacios entre paños y un columpio de 360 grados donde el visitante pondrá disfrutar un poco de adrenalina y vencer el miedo a las alturas.

Entre otras cosas, La Taltuza Loca ofrece áreas destinadas a practicar algunos deporte como: papi fútbol o voleibol. Y por si fuera poco, camas elásticas, áreas exclusivas de Camping, un río con una hermosa posa para bañarse, pasa manos, entre muchas otras.

El Parque Natural La Taltuza Loca, es una excelente opción para visitarlo con toda la familia, amigos y jóvenes en busca de aventura y diversión al aire libre.
PUEDES PONERTE EN CONTACTO DIRECTO CON EL PARQUE EN CUALQUIERA DE LOS MEDIOS ABAJO DESCRITOS. EL FORMULARIO DE CONTACTO.

CONTACTO
lataltuzaloca@gmail.com

5255-0999 / 5412-1136

Facebook Fanpage
https://www.facebook.com/pages/category/Sports-Event/Parque-Ecol%C3%B3gico-La-Taltuza-Loca-221150514662978/

10 respuestas

  1. Me encantaria ir a conocer este lugar que me parece muy bonito, excelente para ir de paseo con la familia, mi pregunta, cuanto es el costo para poder ingresar a estas instalaciones por adunto y por niño.

  2. Hola los saludo y felicitandolos por abrir este tipo de parques de diversion extrema en el pais. Les solicito informacion sobre combos que manejen o precios y lo que estos incluyen ya que con un grupo de amigos tenemos planeado viajar este proximo 20 de octubre para conocer el lugar. esperando su respuesta lo antes posible a mi correo como su numero de telefono. gracias

  3. Se los recomiendo lo visitamos el año pasado y nos quedamos encantados con mi familia, ya que es un maravilloso lugar donde uno hace contacto con la naturaleza, y no se diga la diversidd de juegos extremos de los que uno puede disfrutar.

    a los señores dueños del lugar les recomiendo la señalización ya que para los que no han ido facilmente se pierden.

    esta a un lado de Restaurante Katok….

    estamos planificando con mi famiai y otros amigos una ida para el otro año, y acampar alli una noche con fogatas etx.

    se los recomiendo… que tengan felices fiestas y que Dios bendiga a Guatemala

  4. Hola yo soy de tecpan donde se encuentra situado el lugar y lo eh visitado 1 chingo de veses es super mega divertido en serio se los recomiendo hay juegos mega super extremos y no es muy caro si no an ido visitenlo pronto ai los esperamos……………………………………………………………………………………………………………..

  5. Tuvimos la fortuna de conocer tan bonito lugar, es una experiencia unica, ademas esta el Restaurante Katok con un menu de tradiones de Guatemala. Muchas bendiciones. exitos.

  6. hola, quisiera obtener mas informacion acerca de como ingresar al parque ecologico, el costo de la entrada, etc.

    Atentamente,

    Silvia Alvarez

  7. quisiera saber el costo de ingreso al parque de niños y adultos y que juegos hay y si tienen algun costo adicional. y quisiera saber mas sobre el parque

Los comentarios están cerrados.