BungeePreparate para rebotar y rebotar a más de 40 metros de altura en el Puente El Naranjo. Daremos inicio a los saltos de Bungee, poniendo a prueba tu valentía. Tendremos premios para el mejor salto del día!

Preparate para tus vacaciones de Semana Santa, y nada mejor para empezarlas que un poco de adrenalina en Bungee Jump. Uno de los deportes extremos más conocidos del mundo y que debe estar en tu listado de cosas por hacer en la vida.

¿Qué Incluye?
Salto de bungee, equipo profesonal, personal experto, diploma de participación, fotos y video del salto (Enviados por correo)

Fecha: 29 de Marzo
Lugar: Puente El Naranjo
Punto de Reunión: Puente El Naranjo
Inicia: 9:00 AM
Finaliza: 4:00 PM
Tiempo: 1 día
Actividades
: Saltos de Bungee, premios y descuentos en buceos y parques naturales.
Qué llevar: Ropa cómoda y valor.
Precio por salto: Q. 250.00 (Puedes pagar el día del evento)
Fotos y video: Gratís
Más información: info@extremoaextremo.com Tels: 5896-5504

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mb7FhlyVlWo[/youtube]

4 respuestas

  1. me gustaria la vdd probar esa adrenalina algun dia per0 kisiera sabr si solo para el 29 estaran y semana santa haciend0 esas actividades xq la vdd yo los fines no pued0 x mi trabajo y no podre tampoco para la semana santa y mas q se me hace mas dificil ya q viv0 en escuintla xfa esper0 inf0. de los dias q estaran para llegar con amig0s gracias… bye

  2. holaa Me eNcaNtaria haCer esO! siEmprE he kEridO hAcErlO!!!! sOlo quE dEberiAn Estar OtrOs diAs nO sOlo eL 29! y x mi TrbajO nO puedO esE dia!!!! sOy de Escuintla!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *