Eventos Virtuales divertidos y dinámicos que fomentan la integración y motivación de tu equipo

Creemos en el bienestar laboral y empresarial de cada ser humano. Pensamos y actuamos diferente para motivar, incentivar y dotar de herramientas a las personas para ser más felices. Dando beneficio a ambos de manera inspiradora.

INTERACTIVO

Hacemos eventos virtuales dinámicos para integrar, motivar y entretener a tus colaboradores.

KAHOOT

Es una aplicación de cuestionarios Online, ideal para el aprendizaje y juegos interactivos. Las preguntas se personalizan en base al cliente y objetivos. Se puede jugar individual o grupal. Los resultados se presentan en tiempo real, dando puntos a los primeros en responder correctamente.

JUEGOS DE PREMIOS

Sí te gusta ganar premios, este juego te encantará. Detrás de los 12 paneles se encuentran unos premios escondidos. Tu suerte y la ayuda de tus compañeros determinará sí eres el ganador.
(Los premios son proporcionados por el cliente) Opción de que sólo sean puntos.

TV SHOW

Te presentamos vídeos de novelas, películas, caricaturas, series y comerciales para poner a prueba tus conocimientos. Será un viaje por el tiempo de las mejores películas y nuestras caricaturas favoritas. Interacción con los participantes para imitar la escena.

Show-totin

MONOLOGO DE INFANCIA

Recordar es vivir, y recordar cuando eramos niños es divertirse de nuevo. En este Monologo de infancia, haremos una viaje por el tiempo para recordar lo que jugabamos, nuestros amigos del colegio y las travesuras. Con humor 100% sano te divertirás, jugarás y formarás parte de este viaje.

Coaching talks

Aprende herramientas de desarrollo personal, laboral y de vida de la mano de nuestros profesionales. Temas de trabajo en equipo, motivación, integración, liderazgo, servicio al cliente, resiliencia, entre otros temas. 

Adivinanzas

brain games

Pon a prueba tu ingenio, destrezas y velocidad. Desde acertijos, adivinanzas, preguntas históricas, Sonidos de animales, hasta misterios sin resolver. Sólo en equipo podrás ser capaz de lograr ganar el reto.

SÍ NO ES DINÁMICO, NO ES AGRADABLE.

Estar sentado en tu espacio de trabajo, aislado del contacto humano de tus compañeros hace más difícil el vínculo entre ellos. Por ello es de vital importancia el desarrollar dinámismo en todas tus reuniones para lograr alto impacto en el mensaje que deseas transmitir.

SI SOY TÍMIDO, LO SERÉ MÁS. SI SOY EXTROVERTIDO, SERÉ TÍMIDO.

Uno de los problemas más grandes en los eventos Online, es no prestar atención de forma individual a los invitados. En nuestras pantallas nos sentimos cómodos y aislados del resto. Por ello es importante hacer mención de nombres de los participantes, interactuar con ellos y lograr que interactuen con sus compañeros. Todo con el fin de lograr integración real entre tu equipo de trabajo.

¿Cómo lo hacemos?

SET DE GRABACIÓN

Podrás ver todas las interacción de tu equipo en la pantalla gigante del set, sin perder de vista a tu anfitrión, quien te animará, hará reír y dará las instrucciones de los juegos en las Salas Virtuales y en el Lobby Virtual Principal.

EQUIPO DE TRANSMISIÓN

Transmisión de vídeo con cámara profesional. Software privado que nos permite hacer transiciones inmediatas de imágenes, vídeos, audio y nombres en pantalla. Iluminación, microfonia y grabación de toda la experiencia para ustedes.

DINÁMICAS VIRTUALES

Através de juegos interactivos y Audiovisuales, todos los participantes tienen la oportunidad de jugar, interactuar y aprender. Nuestro presentador se encarga que generar el ambiente agradable, ameno y cómodo para la interacción.

PERSONALIZACIÓN DE MARCA

Sí tienes un aniversario, convivio, premiación o presentación de resultados. Podemos personalizar con tu marca cada espacio del Set y en espacios digitales en pantalla.

Estás cerca DE HACER MUY FELIZ A TU EQUIPO. preguntanos cómo.

CASOS DE ÉXITO

EN 1 HORA

Logo

Recibe respuesta a tu solicitud en menos de 60 minutos. Valoramos tu tiempo e interés en hacer más feliz a tu equipo.

Estás cerca DE HACER MUY FELIZ A TU EQUIPO. preguntanos cómo.

oficinas

4 Avenida 29-30 Zona 14. Oficina 301 Ciudad de Guatemala

Guatemala

Llámanos

DIRECTO: 5000-8455

Contacto

Todos nuestros asesores están atentos de tu comunicación.

info@extremoaextremo.com