¿Estás listo para llevar a tu equipo a un nivel de desempeño extremo?

rally de trabajo en equipo

Nuestros rallys de integración generan cambios positivos en la conducta de los colaboradores. El aprendizaje a través del juego es la clave para la memoria a largo plazo. Cada dinámica crea las herramientas que construyen un mejor equipo.

talleres INDOOR dinámicos

La mejor opción para desarrollar el máximo potencial de tu oficina dentro de tu oficina. Esta opción es ideal para empresas que disponen de poco tiempo. Se desarrollan dinámicas y en base a los objetivos que deseen alcanzar. 

cuerdas
Altas - Medias Bajas

Desarrolla las mejores competencias y habilidades de tus colaboradores. Viviendo emociones, reflexiones y aprendizaje a través de los talleres vivenciales de alto impacto. Una experiencia llena de emociones y retos para crear aprendizaje.

Estás cerca de cambiar la dinámica laboral de tu empresa

BENEFICIOS

Nuestros talleres provee de experiencias y situaciones que sirven de herramientas para un aprendizaje corporativo integral. Transformando los fundamentos teóricos en vivencias, permiten desarrollar al máximo las habilidades de cada integrante de la corporación.

  • Provoca el fortalecimiento de resultados
  • Mejora la comunicación asertiva y el fortalece el liderazgo
  • Genera identificación de la cultura organizacional
  • Mejora las relaciones y el trabajo en equipo
  • Aumenta la confianza entre compañeros de trabajo
  • Ayuda a la resolución de conflictos
  • Mejora la dinámica y convivencia dentro de la empresa
  • Provoca la motivación intrínseca
  • Provoca claridad en los objetivos en común y no individuales.

NUESTRAS ACTIVIDADES Y ESTACIONES

Un estilo de capacitación único en Guatemala: Nuestro Outdoor Adventure Training provee de experiencias y situaciones que sirven de herramientas para un aprendizaje corporativo integral. Transformando los fundamentos teóricos en vivencias que permiten desarrollar al máximo las habilidades de cada integrante de la corporación.

Aprendizaje:  Permite un aprendizaje duradero y significativo cuando cada actividad crea experiencias que permiten a los participantes relacionar las emociones con vivencias, provocando un aprendizaje efectivo y duradero. 

Actividades: Todas nuestras actividades son personalizadas y adaptadas a las capacidades de los participantes. Establecemos el perfil de los colaboradores durante una entrevista en donde se evalúa edad, condición física, estado de salud, actividades a trabajar y objetivos a cumplir. Contamos con diversidad de dinámicas  para todos los colaboradores sin excluir absolutamente a nadie.

Seguridad: Cada actividad es desarrollada y supervisada meticulosamente para evitar accidentes. Contamos con personal médico certificado que está presente y al  pendiente de la seguridad y atención de todos sus colaboradores en todo momento.

ALFOMBRA MÁGICA

A través de nuestros programas de Team Building, brindamos un balance perfecto de diversión y aprendizaje. Todos nuestros talleres son personalizados y dirigidos en la en la cultura, necesidades y objetivos de tu empresa.

Integracion-de-equipos


COLADORES

Muchas veces el problema no son los recursos que tenemos disponibles. Sí aprendemos a valorar y a ser eficientes con los que ya tenemos podemos lograr nuestro objetivo.

bob


BOB EL AGUADOR

Compartir para crecer. Debemos encontrar las diferencias entre ser eficaz y ser eficiente. Ambas serán necesarias en un equipo, pero se requiere sabiduría para encontrar el momento para cada una. 

costalones


COSTALONES

Un equipo dirigido a una sola voz. Esto es posible sí logramos transmitir el mensaje claro. En un equipo no importa sí eres más veloz, más lento o vas a tu ritmo. En un equipo para avanzar se debe llevar un mismo ritmo.

BUMPER BALLS

Cuando nos encerramos en nuestra burbuja sólo podemos ver una parte de lo que sucede. Y muchas veces olvidamos los objetivos.

Untitled-1

A GIGANTE

Ser líder conlleva sus riesgos. Sin embargo, cuando tienes un excelente equipo puedes avanzar y confiar 100% en ellos. 

ATRAPA PELOTAS

No dejes escapar las oportunidades. En el juego de atrapa pelotas tendrás que ser el más ágil para lograr la mayor cantidad de puntos. La competencia está cerca, cuidado.

BIG VOLEY BALL

¿Qué sucede cuando todos tienen el control, la voz y el mando? Ésta actividad es ideal para evidenciar la manera de comunicarnos y descubrir las prisas innecesarias.

¿son muy pocas dinámicas? no te preocupes. te ofrecemos muchas más...

TEMÁTICAS DE INTEGRACIÓN

SABEMOS QUE ERES DIFERENTE E INNOVADOR.

¿Eres una empresa que desarrollo a tu equipo constantemente y quieres darle un giro de 360° a tus capacitaciones?

Contamos con programas Premium para desarrollar a tu equipo con el máximo potencial y herramientas poderosas e innovadoras. 

  • BOOT CAMP EXTREMO
  • TEAM TOUR 4X4
  • SURVIVOR TEAM
  • CONFIANZA EXTREMA
  • LA CUMBRE – TU ÚNICO DESTINO
  • SPLASH DAY

BOOT CAMP

Un Boot Camp es un acelerador y desarrollador de ideas. En ellos podrás a prueba la resistencia física, mental y tu fuerza de voluntad para lograr tus objetivos. Tiene como finalidad, mejorar el acondicionamiento mental, cambio de perspectivas y falsas creencias en un escenario que no se detiene.

 

TEAM TOUR 4X4

un día de convivencia extremo. Tomaremos nuestros vehículos 4×4 y recorreremos los caminos más complicados de terracería, cruce de ríos, obstáculos y un clima caluroso. Finalmente la recompensa se verá cuando lleguemos a una catarata de 45 metros en Santa Rosa.

Convivencia, naturaleza y aventura con tu equipo de trabajo.

SURVIVOR TEAM

Sí viste en televisión hoy lo podrás vivir en persona. Los retos más fuertes, estratégicos y que deberás lograr en equipo. Desde montar un campamento, creación de fuego, trampas y retos en la naturaleza. Pondremos a prueba tu lado salvaje para lograr un sólo objetivo en común. Sobrevivir al challenge. 

 

CONFIANZA EXTREMA

Sabemos que la comunicación, liderazgo, conocimiento y confianza en nuestro equipo es fundamental y vital. En nuestro taller de Confianza Extrema, te enseñamos paso a paso a realizar rapel desde una catarata. Aprenderás sobre el equipo, las técnicas de descenso, rescate y cómo armar tus sistemas. Lo mejor de todo es que lo aprenderás en equipo y deberás confiar en tus compañeros. Siempre supervisados por nuestro equipo de profesionales.

LA CUMBRE - EL ÚNICO DESTINO

¿Siempre haz querido subir un volcán? Ésta es tu oportunidad de hacerlo y en equipo. La clave de un verdadero montañista es que jamás deja a nadie atrás. Tampoco un verdadero equipo. Durante el ascenso tendremos diversos retos que pondrán a prueba tu liderazgo y compañerismo. 

Te ofrecemos diferentes destinos según el nivel de reto que desees y toda la logística para lograrlo. 

SPLASH DAY

¿Recuerdas todos los juegos de agua que hacías cuando eras niño? Nosotros sí! y queremos invitarte a vivir este divertido reto de Spash Day. Mientras juegas como niño en diferentes estaciones, fortalecerás relaciones con tus compañeros, aprenderás a trabajar en equipo y mejorar la comunicación.

 No es sólo un juego, es una herramienta de aprendizaje de alto impacto.

expertos en hacer a tu empresa
feliz!