Eventos de desarrollo humano innovadores, inspiradores, divertidos, seguros y medibles.

Creemos en el bienestar laboral y empresarial de cada ser humano. Pensamos y actuamos diferente para motivar, incentivar y dotar de herramientas a las personas para ser más felices. Dando beneficio a ambos de manera inspiradora.

Cada colaborador tiene un rol importante en tu empresa. Nosotros
te ayudamos a encontralo

EL OBSERVADOR

Estará pendiente de cada detalle de la actividad. No habrá espacio que no recorran sus ojos y sus manos para estar seguro de que ganarán. 

EL COMUNICADOR

Un excelente escucha. Rapidamente asimila la información y la transmite al equipo, manteniendo a todos en la misma sintonia.

EL CEREBRO

Tiene una mente muy analitica y siempre descubre los patrones para resolver los retos y obstaculos impuestos.

EL DIRECTOR DE ORQUESTA

Por naturaleza curioso. Tiene la paciencia y perspectiva para ver de diferentes angulos las soluciones y le encanta dirigir a su equipo. 

EL CREATIVO

Siempre busca nuevas maneras de hacer más rápido y eficiente las tareas. Todo el tiempo está innovando y suelen aburrirse muy rápido si no lo hacen.

Sólo 31% de los trabajadores está comprometido con su trabajo

Si los colaboradores no saben por qué forman parte de tu empresa y por qué su contribución en particular es necesaria y marca la diferencia,  no habrá compromiso en sus tareas diarias.

CENTRARSE EN LOS PUNTOS FUERTES DE SUS COLABORADORES

El estudio de Gallup muestra que cuando los jefes se centran en los puntos fuertes de los trabajadores, el 61 % de estos se sienten más comprometidos con su trabajo.

¿Cómo lo hacemos?

INICIO POSITIVO

Evitamos todo concepto de «Capacitación» A través de la risa, humor sano y dinámicas Icebreak, construimos los pilares fundamentales para crear un ambiente agradable, confiable y cómodo desde el principio. Así lograr una participación y atención del 100% 

APRENDIZAJE VIVENCIAL

Nuestras dinámicas están diseñadas en base al perfil de la empresa, del colaborador y de los objetivos a alcanzar. Tiene como objetivo involucrar, motivar, animar y transmitir un mensaje fácil de recordar. Con actividades 100% seguras.

MOTIVAMOS PERSONAS

No motivamos empresas. Motivamos a seres humanos y acompañamos el proceso para encontrar sus propios motivadores y alcanzar sus metas. Por consecuencia, la empresa se ve beneficiada de una colaborador lleno de pasión y energía por su trabajo que le permite llegar a ellas. 

Responsabilidad personal

Para lograr una transformación, la persona debe crear sus propios compromisos y hacerse responsable de los cambios que desea. Entregamos herramientas y procesos para hacer realidad estos cambios y un seguimiento para hacerlos medibles.

Estás cerca DE HACER MUY FELIZ A TU EQUIPO. preguntanos cómo.

CASOS DE ÉXITO

Colaboradores felices
Empresas capacitadas
Dinámicas realizadas
Lugares naturales

Estás cerca DE HACER MUY FELIZ A TU EQUIPO. preguntanos cómo.

oficinas

Diagonal 6, 12-42 Zona 10. Edificio Design Center, Torre Norte, 4 Nivel Oficina 406.

Guatemala

Llámanos

DIRECTO: 5000-8455

Contacto

Todos nuestros asesores están atentos de tu comunicación.

info@extremoaextremo.com