lalomatravesiatecpanNuevamente se realiza la Travesía Tecpán – Pana, a beneficio de Fundación Ayudame a Vivir. Organizada por El Club del Abuelo.

Esta travesía se realiza en bicicletas de montaña, aunque lo que cuenta es aún más es el piloto de ella. Es un recorrido de 40 Kilometros, atravezando montañas, terrenos lodosos, ríos y todo un ambiente natural en que se podrá disfrutar esta travesía extrema.

Esta actividad se llevará a cabo el 31 de Enero y es apta para todo publico con buen estado fisico y sobre todo con muchas ganas de ayudar a la Fundacion Ayudame a Vivir, que ayuda a salvar niños con cancér.

Todos los años El Club del Abuelo, junto sus patrocinadores, organiza esta travesía con el fin de divertirse pero principalmente de hacerlo mientras se ayuda a salvar niños con cancér.

Si deseas participar en esta travesía, puedes llamar al 5990-1301 o en www.elclubdeelabuelo.com

Una respuesta

  1. Gracias por publicar la info de la Travesia Tecpan Pana, me gustaria si podes corregir la distancia es de 40 kms. exactos y el descenso es uno nuevo que no es la serpiente el noombre real es la culebra, gracias y esperamoas que participen,
    Atentamente El Abuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *